Filosofía

Nuestra experiencia es lo que nos ha permitido estar abiertos al cambio para ir incorporando a la enseñanza, las modernas teorías pedagógicas acerca del aprendizaje.

El sentido de la formación que se plantea en el modelo, tiende a la preservación de los valores universales expresados en la filosofía institucional.
Considerando que la tendencia actual requiere de alumnos que trabajen de manera colaborativa y que desarrollen competencias aplicables para resolver problemáticas a lo largo de la vida, el Modelo Educativo del Instituto Luis Pasteur contempla las áreas de Conocimientos, Actitudes y Habilidades que integran al alumno como persona. Así mismo el aprendizaje del Idioma Inglés representa un área de fortaleza que responde a las demandas actuales de manejo de una segunda lengua, haciendo uso del mismo al hablarlo, entenderlo, leerlo y escribirlo en situaciones cotidianas como parte de un mundo globalizado.

Al concluir la Secundaria, el estudiante está preparado para continuar sus estudios de preparatoria bilingüe en cualquier Universidad pública o privada, ya que la totalidad de los alumnos ILP además de aprobar el examen para el Concurso de Ingreso a las Instituciones Públicas e Incorporadas de Educación Media Superior del Estado de Nuevo León aplicado por la UANL, acreditan los exámenes de ingreso a preparatorias del ITESM, UDEM, UVM y UR, instituciones de las cuales el ILP es reconocido por su Excelencia Académica.

Contáctanos


Para una mayor y mejor atención le recomendamos llenar todos los campos en el siguiente segmento para asi proporcionarle información adecuada a su interés.

UNIDAD ANDALUCÍA

Galaxia #490 Col.
Andalucía 2º Sector
Apodaca N.L.

andalucia@ilpasteur.com

19-71-44-22
19-69-44-38

 

UNIDAD SAN NICOLÁS

Naranjo #830 Sur.
Col.Centro
San Nicolás de los Gza. N.L.

ilp@institutoluispasteur.com

83-50-98-52
83-53-34-13